Bienvenido a

Energía y Movilidad

Expertos en energías renovables

Equipos y soluciones en energía solar

Energía solar

A través de nuestras soluciones de generación solar fotovoltaica orientadas al auto-abastecimiento nos encargamos de proveer y diseñar sistemas completos para satisfacer las necesidades del mercado. Sistemas que van desde soluciones conectadas a la red hasta la capacidad de llevar energía a lugares donde la misma no se encuentre disponible.

Calidad y eficiencia energética 

Nuestras soluciones de calidad y eficiencia energética garantizan que la energía eléctrica suministrada cumpla con las características y condiciones adecuadas para permitir la operación continua de sus equipos; promoviendo el uso responsable e inteligente de la misma para reducir los costos operativos y dismunir el impacto ambiental.

Equipos

Un sistema de generación eléctrica con energía solar se debe de planificar con el mejor equipo para garantizar su retorno de inversión. Por eso, utilizamos las mejores marcas a nivel mundial y la respaldamos con nuestra experiencia en implementaciones haciendo valer no solo la calidad de los productos sino también bajando los riesgos en cada etapa del proyecto.

Conoce nuestros productos

Equipos para sistemas de energía solar

    Nuestra propuesta de valor

    Poner a disposición de los usuarios toda nuestra experiencia en ejecución de proyectos y en suministro de equipos de marcas altamente confiables, a través del acompañamiento constante de nuestro sistema de servicio y soporte.

    Experiencia comprobable

    Trabajamos con el mejor equipo y marcas para brindar soluciones efectivas.

    Acerca de nuestra empresa

    Somos dos empresas que han unido su experiencia y trayectoria al servicio del sector eléctrico, de telecomunicaciones y de energías renovables para Perú.
    Brindarle la mejor alternativa en equipos y soluciones de energía solar, proporcionando garantía y calidad en el servicio de forma eficiente, confiable y sostenible para nuestros clientes.
    Nuestro compromiso es tener un mejor planeta. Creemos que lo podemos lograr generando nuevas alternativas energéticas con el menor impacto ambiental.

    Comuniquese con nosotros a través de nuestros canales digitales o déjenos en mensaje